PROMOCIÓN

Aprovecha este verano para despedirte de tu tatuaje pequeño

detatulaser-agosto
detatulaser-agosto-mvl

¿Te has arrepentido de haberte hecho un tatuaje pequeño?

¡No te preocupes! Este verano te lo ponemos fácil para quitarte ese tatuaje que ya no quieres. Tienes tiempo, tienes tranquilidad y, ahora, tienes una oferta inmejorable: 30€ sesión. Además, SOLO durante el mes de agosto, por la compra de un bono de 5 sesiones te llevas 1 gratis. ¿Todavía te lo estás pensando? Pide cita ya, que la promo solo dura hasta el 31 de agosto.

*Consulta condiciones de la promoción en la clínica

¿Por qué es mejor hacerlo ahora?

Con el frío vamos abrigados y podemos esconder o disimilar aquellos tatuajes situados en determinadas partes de nuestro cuerpo que en el verano quedan expuestas, como el escote, en muñecas, brazos, hombros, cuello e incluso en la cabeza.

Si te animas a iniciar un tratamiento de borrado del tatuaje con el láser de picosegundos de Detatulaser debes saber que has de proteger tu piel tras cada sesión –que estará más sensible– de los rayos ultravioletas para favorecer su cicatrización.

Ahora, abrigados para protegernos del frío puedes tapar con facilidad las zonas donde te apliques el tratamiento sin que estén expuestas al sol, en caso contrario, podrían quedar marcas o cicatrices.

El frío es una ventaja más para acudir a Detatulaser y olvidarte para siempre de ese tatuaje que ya ni te interesa ni te identifica con nada.

No obstante, también los dermatólogos de Detatulaser te recomendamos que tras cada sesión con el láser de picosegundos te cuides untando la zona con crema antibiótica durante al menos entre 7 a 10 días para evitar la infección de la zona y te mimes usando cremas que ayuden a regenerar tu piel. Sobre todo lava la zona tratada con jabón hipoalergénico, preferiblemente en líquido y dos veces al día y sécalo con suaves golpes, evita cualquier roce.

*Consulta condiciones de la promoción en la clínica

A la hora de eliminar un tatuaje es fundamental tener en cuenta la salud de tu piel. No  descuides el órgano más grande de tu cuerpo y no te la juegues con métodos de dudosa efectividad e inseguros.

En Detatulaser un dermatólogo estudiará el estado de tu piel y la posible existencia de lunares, o lesiones cutáneas, para que te lo realices con toda la seguridad y garantías.

Además, contamos con todas las tecnologías existentes para eliminar tatuajes, nanosegundo y picosegundo.

En Detatulaser financiamos tu tratamiento a 12 meses, sin intereses, presentando solo el DNI. Además, la primera cita, informativa, es GRATUITA.

Aprovéchate YA de la promoción del mes

Rellene los siguientes caracteres

captcha

*Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

Testimonios de pacientes

Si quieres saber más sobre la experiencia de quitarse un tatuaje en Detatulaser, aquí tienes a algunos de nuestros pacientes.

marcador 3 Por qué elegir Detatulaser y el Láser de Picosegundos

A la hora de eliminar un tatuaje lo más importante a tener en cuenta es la salud de tu piel. No descuides el órgano más grande de tu cuerpo y no te la juegues con métodos de dudosa efectividad e inseguros. Acude a un dermatólogo que estudie el estado de tu piel y la posible existencia de lunares o lesiones cutáneas. Por esa razón en Detatulaser te ofrecemos control dermatológico durante todo el tratamiento, personal sanitario que puede aplicar anestesia para garantizar que no te duela el tratamiento y la tecnología más avanzada en láseres: el láser de picosegundos.

Este láser, actúa rompiendo los pigmentos del tatuaje en partículas muy pequeñas que son eliminados por nuestro organismo. Por su longitud de onda y velocidad, llega a todo tipo de pigmentos, con lo que borra todos los colores y necesita menos sesiones. Además, es mucho más respetuoso con la piel (no quema), por lo que no deja cicatriz. Incluso, puedes volver a tatuarte encima.

¿Necesitas más razones para elegirnos? ? Te damos una más: la primera cita, informativa, es GRATUITA.

Puedes financiar tu tratamiento

Financia ya tu tratamiento con nosotros a 12 meses, sin intereses, presentando solo el DNI.

Aprovecha esta promoción para tu tratamiento de eliminación de tatuajes en Detatulaser.

Estamos a tu disposición

¿Quieres saber más?

Nuestros pacientes te lo explican

Comparte: