PROMOCIÓN

Lo mejor de lo mejor en eliminación de tatuajes

Detatulaser es lo mejor de lo mejor para eliminar tu tatuaje

En Detatulaser, nos encargamos de eliminar ese tatuaje que hace tiempo que ya no te gusta, sin importar su tamaño ni color. ¡Nos atrevemos con todo! Eso es porque tenemos la mejor y última tecnología del mercado, el mejor equipo y los mejores precios. Además, realizamos un control dermatológico exhaustivo durante todo el tratamiento.

Pide cita ya en el 928 276 800 y elimina tu tatuaje definitivamente.

A la hora de eliminar un tatuaje es fundamental tener en cuenta la salud de tu piel. No descuides el órgano más grande de tu cuerpo y no te la juegues con métodos de dudosa efectividad e inseguros.

En Detatulaser, un dermatólogo estudiará el estado de tu piel y la posible existencia de lunares, o lesiones cutáneas, para que te lo realices con toda la seguridad y garantías.

Además, contamos con todas las tecnologías existentes para eliminar tatuajes: nanosegundo y picosegundo.

En Detatulaser financiamos tu tratamiento a 12 meses (sujeto a aceptación de la financiera), sin intereses, presentando solo el DNI. Además, la primera cita, informativa, es GRATUITA.

Aprovéchate YA de la promoción del mes

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

*Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

Testimonios

Si quieres saber más sobre la experiencia de quitarse un tatuaje en Detatulaser, aquí tienes algunos testimonios.

marcador 3 Por qué elegir Detatulaser y el Láser de Picosegundos

A la hora de eliminar un tatuaje lo más importante a tener en cuenta es la salud de tu piel. No descuides el órgano más grande de tu cuerpo y no te la juegues con métodos de dudosa efectividad e inseguros. Acude a un dermatólogo que estudie el estado de tu piel y la posible existencia de lunares o lesiones cutáneas. Por esa razón en Detatulaser te ofrecemos control dermatológico durante todo el tratamiento, personal sanitario que puede aplicar anestesia para garantizar que no te duela el tratamiento y la tecnología más avanzada en láseres: el láser de picosegundos.

Este láser, actúa rompiendo los pigmentos del tatuaje en partículas muy pequeñas que son eliminados por nuestro organismo. Por su longitud de onda y velocidad, llega a todo tipo de pigmentos, con lo que borra todos los colores y necesita menos sesiones. Además, es mucho más respetuoso con la piel (no quema), por lo que no deja cicatriz. Incluso, puedes volver a tatuarte encima.

¿Necesitas más razones para elegirnos? ? Te damos una más: la primera cita, informativa, es GRATUITA.

Puedes financiar tu tratamiento

Financia ya tu tratamiento con nosotros a 12 meses, sin intereses, presentando solo el DNI.

Aprovecha esta promoción para tu tratamiento de eliminación de tatuajes en Detatulaser.

Estamos a tu disposición

¿Quieres saber más?

Nuestros pacientes te lo explican

Comparte: